17 de enero de 2019
17.01.2019
Concierto

Manolo García llegará a Mallorca en abril con su gira acústica

El que fuera líder de El Último de la Fila ofrecerá dos conciertos en el Auditorium de Palma

17.01.2019 | 18:00
Manolo García llegará a Mallorca en abril con su gira acústica

La gira acústica de Manolo García, que recorrerá el país con la intención de sumar más de 50 conciertos, llegará a Palma los próximos días 26 y 27 de abril. Concretamente recalará en el Auditorium de Ciutat. Mañana, viernes, a partir de las 12 horas podrán adquirirse las entradas. Los puntos de venta oficiales serán las taquillas del espacio (abiertas todos los días, de 10h a 14h y de 16h a 21h), el teléfono (971 734 735) y la web (www.auditoriumpalma.com).

La trayectoria como músico de este cantante clave de la historia reciente del pop español es larga. Durante los años ochenta militó en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, a lo que hay que sumarle su carrera en solitario. Lo especial de esta gira es que se trata de la primera vez que el compositor se presenta en formato acústico. Así, aparca momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta para ofrecer algo diferente. Ha decidido dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

No obstante, una extensa banda acompañará al músico sobre el escenario - Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica)-. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook