Miriam Rodríguez, la artista conocida como "la leona" y concursante de Operación Triunfo 2017, inicia su Tour contigo por toda la geografía española presentando su esperado álbum debut. El próximo 1 de junio a las 20.30 horas podremos disfrutar de su talento en Trui Teatre.

La artista se embarca en un viaje lleno de emociones que "no dejará indiferente a nadie". Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la gallega.

Después del éxito cosechado con Hay algo en mi, Rodríguez unió su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos No!, una intensa balada.

El pasado 23 de noviembre Miriam Rodríguez anunció la publicación de Cicatrices, su primer disco. Este nuevo trabajo habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no se había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen.