Solamente ha sacado un single, No te preocupes por mí, de lo que será el cuarto disco de Leiva en su carrera en solitario. Sin embargo, ya ha presentado algunas de las fechas de su gira y está agotando entradas. En menos de 24 horas se acabaron las del WiZink Center de Madrid. El artista recalará en Mallorca, donde ofrecerá el concierto de presentación de su nuevo disco en Son Amar (Carretera de Palma, Km 10, Palmanyola) el próximo 31 de mayo. Leiva emprende esta gira después del éxito de Monstruos, y de su merecido descanso.

No te preocupes por mí está disponible en formato single digital (en todas las plataformas) y en una edición especial en vinilo 7". Con el estreno de la canción, también vio la luz el videoclip, rodado en Barcelona.

En este nuevo tema, Leiva reflexiona sobre circunstancias con las que muchos se han encontrado en más de una ocasión. Momentos clave en los que uno decide si sigue el mismo camino o si cambia las cosa. Habla de superar los límites mentales para enfrentarse a lo que de verdad se quiere por mucho vértigo que provoque.

El que fue la mitad de Pereza durante años lleva en la música desde principios de los 90, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco Diciembre. Seis años después cuenta con reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera.

El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, canción con la que también estuvo nominado a MEJOR CANCIÓN ROCK en la última edición de los Latin Grammy.

Las entradas para su concierto en Son Amar ya están a la venta en su canal oficial (www.leivaweb.es).