Nuevo golpe de efecto del Mallorca Live Festival con la confirmación del DJ y productor francés Laurent Garnier, el maestro de la electrónica y el artista más reverenciado entre los Dj de todo el mundo desde que a finales de los 80 se convirtió en el residente del mítico The Haçienda de Manchester.

Desde el festival destacan que Laurent Garnier es "historia pura de la música electrónica" y remarcan que es conocido por sus "eclécticas y largas sesiones", además de por saber captar el pulso de su audiencia como nadie. En el Antiguo Aquapark de Calvià el 10 y 11 de mayo, Laurent Garnier liderará junto a Dixon el cartel de la electrónica del Mallorca Live. Completará el cartel el DJ y productor Robin Perkins, más conocido como El Búho. La organización reconoce que "esta confirmación da un nuevo paso en su consolidación como una de las citas imprescindibles de la electrónica europea tras haber contado con artistas de la talla de Solomun, Nina Kraviz, Henrik Schwaerz, Ben Klock, The Martinez Brothers o Kölsch.

Esta cuarta edición contará con grandes nombres del panorama musical como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La M.O.D.A., Viva Suecia, La Pegatina, DJ Coco, Los Estanques o Lava Fizz. Y si en 2018, el festival colgó el cartel de entradas agotadas con 27.000 espectadores, este año la cita musical más importante de las islas ampliará las zonas dedicadas a gastronomía, barras y esparcimiento para hacer que los asistentes vivan una mayor experiencia.