27 de diciembre de 2018
27.12.2018
Música

Cap Nadal sense nadales, con la Coral Universitat de les Illes Balears

La Obra Social La Caixa reedita la iniciativa que lleva la música navideña a los colectivos en situación de vulnerabilidad social

27.12.2018 | 14:13
Cap Nadal sense nadales, con la Coral Universitat de les Illes Balears

Nueva edición de Cap Nadal sense Nadales, la iniciativa de la Obra Social La Caixa que acerca la música navideña a los colectivos en situación de vulnerabilidad social. Esta mañana en el Hospital General de Palma la Coral Universitat de les Illes Balears ha protagonizado el primero de los cuatro conciertos programados. Mañana, la formación dirigida por Joan Company repetirá la experiencia a las 11.30 horas en el Joan March mientras que el 3 de enero será el Cor de Mestres Cantaires de la UIB el responsable de animar las fiestas en la Residencia i CIFP Son Llebre a partir de las 17.30 horas. El recital del Cor de Majors de la UIB en Mater Misericordiae queda aplazado pendiente de confirmar una nueva fecha.

De esta manera, la Obra Social acercar la música navideña a diferentes colectivos como enfermos, ancianos o personas con discapacidad para que puedan disfrutar de la música como cualquier otra persona en estas fechas tan señaladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook