26 de diciembre de 2018
26.12.2018

El Auditorium dará la bienvenida al Año Nuevo con Strauss

La Johann Strauss Orchestra ofrece un concierto el 2 de enero

26.12.2018 | 12:47
El Auditorium dará la bienvenida al Año Nuevo con Strauss

La Johann Strauss Orchestra se ha convertido en un clásico de la navidades en la isla. La popular formación se subirá el próximo día 2, miércoles, al escenario del Auditorium de Palma para interpretar el Gran Concierto de Año Nuevo, un encuentro muy especial para los melómanos.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals como son Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los episodios más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena la sala del Auditorium. Las entradas para el recital del día 2, que arrancará a las 21 horas, se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 41 y los 65 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook