Música, teatro, cine, artesanía, gastronomía... El Christmas Market se instala en Puerto Portals para que los visitantes vivan una Navidad de cuento. Este jueves se inaugurará el mercado más mágico y navideño de la isla, que suma más de cuarenta expositores y un amplio programa de actividades. El jueves, Puerto Portals Dance Academy abrirá el mercadillo con su actuación a las 17 horas. La fiesta continuará con Big Brothers Band y Tardes en el Café.

Ropa, accesorios, bisutería, decoración y gastronomía son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en este mercado navideño, aunque los más golosos no podrán resistirse en visitar la foodtruck especializada en deliciosas hamburguesas, el coffeecar y la candytruck con caramelos artesanales. La diversión estará más que garantizada con la pista de patinaje que estará abierta desde el jueves día 20 a día 3 de enero.

Los viernes, sábados y domingos la música será la protagonista del Christmas Market a partir de las 19.30 horas. Cap Pela, Clau de Sol o Monkey Doo son algunos de los grupos que animarán el mercado navideño de Puerto Portals. Precisamente, Cap Pela actuarán este viernes mientras que la propuesta musical del sábado será Clau de Sol y la de domingo, Los Fabulosos Globetrotters.

El cine y el teatro también tendrán su espacio en el mercado navideño. Los más pequeños podrán disfrutar del 25 al 28 de diciembre a las 17 horas de diversos cortometrajes infantiles en Petit Cinema. El teatro será el encargado de dar la bienvenida al Año Nuevo. Del 1 al 4 de enero Conte Contat, Petit Island, Kids & Theatre y Disset Teatre llevarán la magia de la Navidad al corazón de las familias con sus actuaciones.

El día 31 a las 12 horas se celebrará una Mini Nochevieja para despedir el año de la manera más divertida y especial y el día 5 de enero los Reyes Magos desembarcarán a las 18 horas. Los amantes de Playmobil podrán visitar la exposición del 22 de diciembre al 4 de enero. El mercado estará abierto hasta el 6 de enero.