La compañía Mar Gómez pone en escena desde este viernes al próximo domingo La vie en Rose, en el Teatre del Mar, una historia de amor, avaricia y destrucción. “Un film escénico, una batalla entre dos personajes que transforman lo que podría ser una bella historia de amor en una guerra sin tregua para aniquilarse entre ellos”, señalan sus responsables, Mar Gómez y Xavier Martínez.

Con humor y una mirada cinematográfica, esta obra se danza teatro conjuga el teatro gestual, la danza y el clown para descubrir al espectador la sorprendente historia de una pareja que, después de llegar a la cúspide del éxito, desciende hasta el más clamoroso de los fracasos. Un accidentado viaje de la mano de la avaricia, un veneno que los corromperá progresivamente y que los conducirá hasta los extremos más insospechados.

Concebido como un espectáculo de calle, La vie en Rose pone el acento en muchas de las particularidades que esto comporta, como la invasión del espacio público, ritmo intenso, transformación constante de espacio escénico, interacción con el público o acentuada expresividad.