Los niños y niñas en situación de vulnerabilidad serán los beneficiarios de esta iniciativa que prepara l'Obra Social "La Caixa". Más de 60 niños serán beneficiarios de esta propuesta gratuita que pretende acercar la música y el divertimento a los más pequeños.

Es la cuarta edición de las iniciativas sociales que propone la entidad bancaria con el programa CaixaProinfància.Las actividades serán extraescolares y ofrecerán a los niños de entre 6 y 12 años. Se desarrollará el mes de noviembre de este año y en junio de 2019.

"Lo más importante para los niños es que creen vínculos" afirma el representante de la asociación Espiral, Xavi Torres. Este es uno de los proyectos que tienen previsto sacar adelante la entidad bancaria durante lo que queda de año.

"La idea es que se incorporen cada vez más asociaciones pero sobre todo hay que agradecer a los clientes todo su apoyo ya que gracias a ellos se pueden hacer proyectos como este" asegura el responsable de Acción Social de Baleares, Diego Riera.