Entre cartas marcadas y sueños imposibles narra la historia de Carlota, una joven treintañera que vende ropa interior en una franquicia y que sueña con una vida mejor, más cómoda y que no le cueste ningún esfuerzo conseguir. La novela es la primera incursión de la mallorquina Ángeles Bellifante en el mundo de la edición. La presentará el martes 27, a las 20 horas, en Literanta.

La prosa del libro es ágil, está desprovista de artificios y salpicada de referencias cinematográfica y toques de humor.

La vida mejor con que sueña la protagonista del libro llega de manera inesperada cuando su psicóloga le invita a escribir sus pensamientos y a visitar a su madre, con la que hace años que no se habla. Encuentra un viejo cuaderno en un cajón e inicia sus deberes psicológicos. Incapaz de enfrentarse a su madre, escribe un reencuentro imposible que se hace realidad.

Con estos y otros ingredientes, entre Palma y Las Vegas, la autora teje una novela de acción que no se puede dejar de leer, con giros inesperados y un final sorprendente.