Diferentes espacios de Palma mostrarán los primeros proyectos del grupo de trabajo del CAC Palma d'Arts Visuals. El resultado es la programación de seis proyectos participantes de forma directa para el sector con el objetivo de lograr retorno social a través de las artes visuales.

"Hemos trabajado de forma directa la administración con el sector creativo buscando una fórmula de participación del sector en las decisiones de la Direcció General d'Arts Visuals", ha afirmado el regidor de Cultura Llorenç Carrió.

Las seis propuestas dispondrán de 3.000 euros y surgieron de una convocatoria pública. Entre los proyectos figuran el de Garaudoscopi, que se desarrollará en el barrio de Pere Garau de Palma; Placeres i Plaers, cuyo resultado se podrá ver en el Mercat de l'Olivar del 10 al 16 de diciembre; FICAE Nòmada Les veus dels pacients; Es Fortí Creatiu, proyecto de un mural colectivo; NoSaltres, con el que se cuestiona la Ciutat Antiga de Palma; y DVI, espacio que se sitúa entre el proyecto y la improvisación.