Después de lo ocurrido en el Llevant, el grupo pensó que seria una buena idea ayudar de alguna manera a los afectados. Los integrantes no pudieron acudir como voluntarios por motivos laborales y por ello no pudieron realizar las labores de limpieza. Xavier Antich -miembro de la banda- asegura que "todos trabajamos y no pudimos ir a echar una mano y por eso quisimos hacer algo al respecto". Así se les ocurrió que podrían ayudar de la manera que mejor conocen, haciendo música.

El sistema será el siguiente, la canción -bautizada como 'Respira'- saldrá el próximo día 23 a través de la página web Cdbaby y se podrá descargar pagando un euro. Así los ingresos que saquen con esta venta serán destinados para ayudar a los afectados de Sant Llorenç. Su intención dice Miquel Antich -integrante de la banda- es que "la gente pueda descargarse la canción haciendo una donación que irá directamente" a beneficio de "todos lo afectados". Por ello remarca que quieren aportar "un grano de arena con su música" ya que esta es capaz de "atravesar fronteras" y de "llegar a la gente".

Aunque por ahora no hay previsto ningún concierto del conjunto roquero, 'Respira' estará incluida en su siguiente álbum como pista adicional. Xavier Antich explica que "nuestras canciones hablan de historias de amor y de crítica social, de cosas que llegan a la gente".

El grupo mallorquín, que intenta resucitar el rock catalán de los 90, tiene entre sus referentes a Sopa de Cabra, Lan'x'Busto, Antònia Font, Els Pets o Fora d'es Sembrat, etc...El año pasado sacaron su primer EP con seis temas propios denominado "Miralls" que está a la venta actualmente.