El director Juan E. Ramón Balcells trae al Auditòrium de Palma la adaptación del famoso libro de Lewis Carroll, Alice's Adventures in Wonderland. El grupo Morgana Teatre presenta esta nueva obra apta para todos los públicos, en la que como dice el director "la única regla que importa es que no hay reglas".

Durante una hora y veinte minutos, el público podrá disfrutar de un viaje por el maravilloso y alocado mundo de Alicia. El director ha contado con Romy Bellamy, Kathleen Bendelack, Sandra Wiegmann, José García, Aina Lucena y Juan E. Ramón.

La compañía, que siempre ha apostado en su repertorio por grandes clásicos de la literatura inglesa, ha decidido adoptar una temática más desenfadada que rompe con la esencia de sus anteriores obras. El director ha remarcardo que "la lengua no es para separar, es para acercar a la gente". El inglés permite que "no se pierdan estos matices" que hacen que la obra sea didáctica. Gracias a esto ha sido posible "traer un pedazo del teatro de Londres" a la isla de Mallorca asegura Juan E. Ramón Balcells.