Los seguidores de Sopa de Cabra ya pueden escuchar en las plataformas digitales el nuevo trabajo de la banda catalana, La nit dels Sopa, un disco en directo grabado en el concierto de Porreres del 12 de agosto de 2016 y en el recital de despedida de la gira 2016-2017 en el Pavelló de Fontajau de Girona.

El nuevo trabajo suma once canciones entre las que no faltan clásicos como L?Emportdà, Camins, Si et quedes amb mi, Cercles o Sense treva, además de la colaboración inédita con Ramon Mirabet en el clásico Podré tornar enrere. Completan la lista de once temas Seguiré somiant, Eix de rotació, El far del sud, Tornaré a ser lliure o El boig de la ciutat.

La nit dels Sopa será el sexto trabajo en directo de Sopa de Cabra, un nuevo retrato de la banda en su espacio natural, el escenario, que permitirá comprobar como los clásicos permanecen vivos mientras que las canciones más recientes hacen evolucionar el repertorio de la banda gironina. Los más fans podrán adquirir a través de la web del grupo el disco en formato físico, ya que se publicará dentro de una edición limitada.