Este añoTotiMolt guiña el ojo a los adolescentes con el proyecto Escena + que presenta seis propuestas teatrales para los adolescentes. En total, el certamen de espectáculos infantiles y juveniles, que levanta el telón este fin de semana y se prolongará hasta mayo, ha programado 18 piezas escénicas tanto de circo como de marionetas, danza o música.

"Los adolescentes quieren ser más activos, tener un espacio propio, por ello, hemos incluido estas seis obras que abordan temáticas interesantes para ellos como la identidad de género, la igualdad o las agresiones sexuales", afirma la directora general de Cultura de Cort, Marta Ferré. Así, Escena + presentará en el Teatre Mai i Terra Lorca que te quiero Lorca los días 23 y 24 de noviembre; Dones a escena el 15 de diciembre, Llum Trencada, el 21 y 22 de diciembre; Crothch, el 25 y 26 de enero y Bombers del 15 al 17 de febrero. La Classe se exhibió el fin de semana pasado.

TotiMolt levanta el telón el sábado con Safrà i Serafí en el Catalina Valls y Romeo & Juliet en el Mar i Terra. El 24 y 25 de noviembre la sala del Passeig Mallorca subirá a escena L´etern mecanoscrit mientras que Años luz será la propuesta de diciembre, día 15, en el Xesc Forteza. El Circ Bover presentará 4 clàssics el 28, 29 y 30 de diciembre, también en el Xesc Forteza. En Martí i el siurell màgic llegará el 26 y 27 de enero en el Catalina Valls, que en febrero (22, 23 y 24) subirá a sus tablas Una història vertadera. Berta la caputxeta, 3ªgeneració será la propuesta de marzo (15, 16, 17 y 18) en el Xesc Forteza y Mira Miró, la de abril (13 y 14). El Catalina Valls presentará Gnoma el 18 de mayo mientras que el Xesc Forteza despedirá el ciclo con El mundo de Dondo, el 19.