Recién llegado de México, donde ofreció seis recitales en tan solo cinco días de promoción, Bruno Sotos se dispone a cumplir un "viejo sueño", el de actuar en el Auditorium de Palma, algo que hará este sábado a partir de las ocho de la tarde, en la sala Mozart.

"El balance de la aventura mexicana es muy fructífero. No nos esperábamos una acogida igual. Allí el fan lo da todo y nosotros también lo hemos hecho, con más de treinta entrevistas en medios de comunicación", señala Sotos.

El idilio del músico andritxol con el público mexicano nació a raíz del auge de una de sus canciones en la escena latinoamericana, desde Argentina a Centroamérica: Hoy duele. Un vídeo que impulsado por YouTube le allanó el terreno para una primera visita a México que tendrá continuidad en el futuro. "Mi nuevo disco, A la sombra de tu luz, se publicará en unos meses en formato físico en México, e incluirá dos bonus track, uno de ellos, ya confirmado, con Edgar Oceransky, el cantautor más famoso del país", apunta.

"El otro bonus lo interpretará una voz femenina aun por concretar. Espero estar de vuelta a México antes de nueve meses", adelanta.