Carmen Boza, compositora, cantante y guitarrista procedente de La Línea (Cádiz), cumple diez años sobre los escenarios marcada por el éxito, desde que colgara sus canciones y versiones en YouTube, algo que le valió, casi de inmediato, una legión de seguidores. Su potente directo se podrá escuchar este sábado en Es Gremi, en Palma.

Gracias a una campaña de crowdfunding que logró su objetivo en solo ocho horas publicó su primer disco, titulado La Mansión de Los Espejos, el cual contenía las composiciones que ella publicó anteriormente en las redes a voz y guitarra y que la mayoría de sus fans ya conocían a la perfección, aunque esta vez las escucharían bajo la elegante y acertada producción de Toni Brunet.

Su virtuosismo tocando la guitarra, su voz aterciopelada, las letras introspectivas y profundas así como sus melodías repletas de carácter y honestidad, componen un todo que atrae cada vez a más seguidores y que convierten a Boza en una de las artistas más potentes de la escena nacional.

El pasado mes de abril vio la luz La Caja Negra, el nuevo trabajo discográfico de la cantautora que entró directamente en el número 2 de las listas de ventas en España.