12 de octubre de 2018
12.10.2018

Teatro solidario: la taquilla de ´Ella´ se donará al Llevant

Así lo ha anunciado la actriz y periodista Marisol Ramírez en su página de facebook, refiriéndose a las funciones de hoy y mañana en el Teatre Mar i Terra (20.30)

12.10.2018 | 15:18
Teatro solidario: la taquilla de ´Ella´ se donará al Llevant
Marisol Ramírez ha anunciado en su página de facebook que el todo lo que recaude  la obra Ella durante sus funciones en el Teatre Mar i Terra de Palma  (hoy, a las 20.30 y mañana, a la misma hora) será donado al  Llevant de Mallorca, donde las trágicas y mortales inundaciones del pasado martes arrasaron con todo. "Anunciamos que toda la recaudación de Ella en Palma irá destinada a la ayuda del Llevant mallorquí! Vamos! Força Mallorca", ha apuntado en su red social.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y de 12 en taquilla. La venta online se puede hacer hasta dos horas antes del espectáculo.

En la obra Ella se quiere reivindicar la figura de sor Juana Inés de la Cruz, su trabajo poético -es considerada una de las mejores poetas barrocas novohispanas- pero también su faceta como pensadora, filósofa, científica. "No es una obra para que se te olvide lo que has visto y escuchado porque, además, está basada en el primer texto en castellano que reivindica el acceso al conocimiento de las mujeres. Y eso que ella era una monja", explicó la periodista y actriz Marisol Ramírez. La propuesta es un monólogo basado en el texto Respuesta a Sor Filotea de la Cruz, dirigido por la directora, y también actriz, Assun Planas y con escenografía de Toni Socias, fallecido a principios de este año de forma repentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala