Rossy de Palma es una de las sorpresas dePalma El mal querer, el disco de la artista catalana Rosalía que está en boca de todos. Un total de 11 canciones forman este trabajo que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre y en el que han participado, además de la cantante y actriz de Palma, muchos otros artistas. Concretamente, la chica Almodóvar isleña ha participado en el Capítulo 6, titulado Clausura, en la canción ClausuraPreso -Rosalía ha estructurado el disco con 11 capítulos, cada uno con su canción correspondiente-.

Preso es una pieza que dura solamente 40 segundosPreso de la que no se ha desvelado aun nada. Y es que de El mal querer, uno de los discos más esperados del año, solamente se pueden escuchar en las plataformas digitales dos canciones: Malamente -con la que la artista catalana ha conseguido 5 nominaciones a los Grammys Latinos- y Pienso en tu mirá. Sin embargo, Rosalía ha hecho un pequeño tour durante este verano presentando en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Marbella, Los Ángeles) el espectáculo que ha creado precisamente con este disco.

Rosalía aterrizó en el centro del circuito musical español para romper moldes, esquemas y fusionar estilos, como el flamenco más clásico y los últimos sonidos urbanos. Y para ello ha querido contar con el talento de la mallorquina.