La discoteca más conocida de Puerto Portals en la década de los noventa, Cats, vuelve este viernes con la misma música, la misma gente y el mismo ambiente.

A partir de las 21.00 horas, Puerto Portals celebrará la segunda edición de Cats Revival, en el que se rememora la célebre discoteca Cats, referente en la sociedad mallorquina en la última década del siglo pasado. El Dj Xavi Fuster, el mismo que ponía el ritmo a la discoteca, estará presente durante esta cita evocando con su música el ambiente noventero. Luis Doreste, cantante del grupo The Tutsies, entonará canciones como Enjoy The Silence, de Depeche Mode, o Let’s Dance, de David Bowie.

Más de 600 personas se acercarán a la fiesta, que tendrá lugar en el boulevard de la marina y que contará con dos escenarios, una foodtruck de hamburguesas, un puesto del restaurante Diablito con pizzas y woks, mesa de billar y futbolín así como un atrezzo de lo más noventero. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Puerto Portals o en puerta según disponibilidad.