Sexy Sadie, The Pinker Tones, Barceló Brothers, Maria Rodés, Miquel Serra, Isla Iglú, Jorra i Gomorra, Kate Donovan, Magneto Dj y Siamiss Djs son algunos de los atractivos de una nueva edición de El dia minimúsica. Un festival para toda la familia que se celebrará este sábado día 29, a partir de las 11 horas, en Es Baluard.

La tercera edición de este encuentro musical se presentó ayer en Es Baluard. Durante el acto, la directora general Marta Ferré destacó la importancia que representa para Palma contar con un festival de estas características, ya que suele ser difícil encontrar actividades que acompañen el tránsito de los niños a la edad adulta, una etapa en la que se dibujan muchos de sus gustos y aficiones futuras. Por su parte, el director insular Rafel M. Creus consideró que esta nueva entrega de El dia minimúsica es la de la consolidación.

Durante la jornada se podrá degustar el talento de un total de diez artistas y participar de ocho talleres, entre los cuales hay algunos ya clásicos como el de Souvenir Edicions o la tecnología de Tecnoaprendo. También regresa el colectivo Tembo, con el cual los más pequeños se convertirán en artistas urbanos, y el chef Miquel Calent, que demostrará que comer y cocinar de forma saludable también puede ser divertido. El resto de talleres están relacionados con el mundo de la música, columna vertebral del festival.