Llega la XVI edición de la SOS Animal Party junto a la Asociación SOS Animal. El evento se celebrará este domingo, 23 de septiembre, en la marina de Puerto Portals con el fin de recaudar fondos para los animales más necesitados de Mallorca. Las actividades empezarán a partir de las 11 horas, y están enfocadas de manera que las pueda disfrutar toda la familia. Por supuesto, las mascotas también.

Así, el boulevard, música en directo de diferentes grupos locales, actividades infantiles como facepainting, así como una tómbola con premios de lo más atractivos. Los beneficios obtenidos durante el día se destinarán íntegramente a la Asociación SOS Animal, que ayuda a los animales.

A partir de las 16 horas de la tarde dará comienzo el concurso canino en el que podrán participar los asistentes al evento para competir en las categorías de ‘mestizo más singular’, ‘senior 2018’ y ‘perro de raza más simpático’.

En la edición anterior participaron en el evento más de 3.000 personas, y se recaudaron unos 12.000 euros para ayudar a los animales de la isla a través de la compra de alimentos, medicamentos y productos para mantener el refugio de la asociación.