16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Óbito

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller: "Te adoré desde el día en que te conocí"

"Estoy tan enfadada y triste que no sé qué hacer", ha dicho en referencia a la muerte de su exnovio

16.09.2018 | 08:51
Mac Miller y Ariana Grande mantuvieron una relación.
Ariana Grande ha querido, después de las numerosas críticas recibidas por varios fans de ser la causante de la muerte de Mac Miller, rendir homenaje al rapero a través de un comunicado en Instagram, en el que es palpable su dolor por la pérdida de su también exnovio por una sobredosis.

" Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré", comienza Grande para instantes después expresar su pesar por el reciente fallecimiento de Miller. También expresa su perplejidad y rabia por haber fenecido a causa del abuso de las drogas, un tema, del que según ella, habían "hablado tantas veces".

" Estoy tan enfadada y triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante mucho tiempo por encima de todo lo demás. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quise hacerlo. El alma más amable y dulce llena de demonios que nunca mereciste. Espero que estés bien ahora. Descansa", continúa.



Meses antes de su fatídico desenlace, e l músico estadounidense reconoció durante una entrevista para Vulture que padecía depresión. Junto a este trastorno se sumaron el consumo desmedido de alcohol y drogas, que le llevaron tener un accidente de coche el pasado mayo, dejando el vehículo que conducía dentro de una piscina. Instantes después de su muerte el 8 de septiembre, fueron numerosos las figuras del mundo de la música y el espectáculo los que mostraron sus condolencias.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook