ABBA Live TV es un concierto dramatizado, un homenaje al cuarteto sueco. No se trata de un simple tributo, pues apuestan fuerte por una puesta en escena visualmente impactante y dramatúrgicamente divertida, para disfrutar de las mejores voces, las coreografías y los momentos cómicos que amenizan un show repleto de diversión y buena música en directo. La cita con el espectáculo será el 7 de octubre a las 19 horas en Trui Teatre.

ABBA Live TV se trata de un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá una sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión repleto de cámaras, maquilladores, técnicos de luces y sonido?, que se pasearán por todo el teatro al ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación de un programa de televisión en directo. Y como no, no puede faltar el presentador del programa, un showman

El espectador se verá sumergido en un ambiente que mezclará lo televisivo con un concierto. Sin duda, el público disfrutará de las canciones de ABBA con arreglos creados para la ocasión, y también de un espectáculo en el que participará activamente, bailando y cantando.

En definitiva, ABBA Live TV es un espectáculo muy especial, un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza temas musicales, donde los cantantes, bailarines y músicos se convertirán en personajes que convivirán en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado.