Esta XXIV edición del Rock'n'Rostoll ha venido precedida de una semana que auguraba lluvias y tormentas para el viernes y el sábado. La gente joven, amante del rock y la electrónica, ha desafiado el mal tiempo y ha acudido este fin de semana en masa a los terrenos de Son Parot para pisar el rastrojo (rostoll). Disfrutaron de forma gratuita de la mejor música del momento en un escenario natural, el que ofrece el terreno de cultivo y el estanque vacío.

Carla, Marina, Marc, Júlia y Aina, todos de Barcelona, llegaron a Maria con el tren de Sineu y una lanzadera. El concierto les gustó mucho y se lo pasaron muy bien. "Es algo totalmente diferente, se nota el buen ambiente. Hemos entrado en el safareig (estanque) pero hemos salido enseguida al sentir algo de agobio", comentaron ayer por la mañana antes de partir de nuevo hacia Sineu con el pequeño bus para tomar el tren hacia Palma.

Gonzalo, Eduardo y Micaela, son de Argentina y viven en Palma. Es la primera vez que vienen al Rock'n'Rostoll, "el lugar es más local que turístico y esto nos ha gustado mucho. El tema de seguridad y el parking han estado muy bien organizados. El Safareig es muy original y mucha gente ha bailado dentro hasta las ocho de la mañana", detallaron estos tres amigos durante su desayuno en Can Tomeu, en la plaza des Pou de Maria de la Salut.