Las pinturas del reconocido actor Jordi Mollà formarán parte de la Exposición Passion Baleart, integrada por pintores, escultores y fotógrafos residentes en Mallorca. El actor, director y escritor lleva más de dos décadas dedicándose a la pintura. En esta ocasión, Mollà mostrará en Suecia los últimos trabajos que ha realizado en Mallorca. Durante su trayectoria artística, ha expuesto en diferentes ciudades, como Miami, Nueva York o la galería Gaudí de Madrid; algunos de sus cuadros han sido adquiridos por la familia Thyssen o por el actor Johnny Deep.

Se trata de una muestra de 170 obras que se podrá visitar en la galería Edsvik Konsthall, situada en Estocolmo, para dar a conocer el arte contemporáneo actual de las Balears. La exposición, que reúne a 25 artistas residentes en Mallorca, ha sido organizada por Arte Visión y abrirá sus puertas el próximo sábado 25 de agosto hasta el 2 de septiembre. Además, cabe destacar la gran variedad de técnicas a partir de las que se han realizado las obras que se podrán ver en la galería sueca: óleo, fotografía, acuarela, pastel, cerámica o madera, entre otros.

El actor compartirá galería con el artista Richard Chiang, ganador del premio Accésit VIII del Concurso Internacional de Pintura de la Fundación Barceló, y también con el pintor Pascual de Cabo, Medalla de Oro de la Ciutat de Palma por su trayectoria artística. Además, habrá otros artistas que expongan sus piezas en la misma galería que Jordi Mollà.