El Teatre Sans ha presentado su inicio de temporada, una temporada que se prevé de lo más divertida. Así, los pianistas Marcel Dorn y Stephan Weh crearán el próximo 4 de septiembre a las 20.30 horas una “fantástica experiencia musical con sus inusuales arreglos a cuatro manos y una buena dosis de humor”. El montaje Piano piano comedy concert de los músicos de Pianotainment propone “una simbiosis perfecta entre la comedia de piano creativa y el virtuoso piano”. El espectador disfrutará de un gran entretenimiento musical regado con música clásica, música de cine, pop, jazz y blues.

El último fin de semana de septiembre será el turno de Javier Aranda que presentará VIDA, que ha conquistado el premio al mejor espectáculo de teatro de la Fira Internacional de Teatre i Dansa d’Osca. Las actuaciones tendrán lugar a las 19 horas los días 28, 29 y 30 de septiembre. Este mismo fin de semana, el Teatre Sans también llenará su sala de clown. Y es que Marcelo Katz subirá a sus tablas el día 29 a las 21 horas con Claro de luna, un “espectáculo para reírse y emocionarse”. Lo nuevo de Marcelo Katz transita por las dos caras de la vida de un actor: su vida personal (sus vivencias, sus logros y sus dificultades) y su vida laboral, dedicada al arte del clown. Ambas historias se van cruzando y alimentando mutuamente y permiten comprender algunos fundamentos de la vida de los clowns: actores cómicos que suben al escenario para divertirse, emocionar y sobre todo para establecer una fuerte comunicación con el público.

Además, todos los miércoles de verano, el Teatre Sans propone un espectáculo de flamenco Andalús a las 21 horas. El teatro puntualiza que la entrada incluye una degustación de productos mallorquines regada con una copa de vino.