06 de agosto de 2018
06.08.2018

Las fiestas de Santa Clara arrancan con un concierto de Marta Martins y Ángel González

Como cada edición, el convento de Santa Clara realizará una serie de actos culturales para los tres días de celebración

06.08.2018 | 16:55
Para celebrar las fiestas de Santa Clara que tienen lugar en el convento situado en el casco antiguo de Palma del 9 al 11 de agosto, se han organizado una serie de actividades culturales que empezarán el próximo jueves 9 de agosto con un concierto preparado por la asociación de Joventuts Musicals de Palma.

El tradicional recital correrá a cargo de Marta Martins, una jóven soprano portuguesa y Ángel González, un pianista español que ha actuado varias veces en esta ciudad. Durante el debut se interpretarán obras de: W. A. Mozart, F. Schubert, F. de Lacerda i F. Léhar. Las entradas para asistir al concierto que tendrá lugar en el monasterio de Santa Clara a las 21 horas tendrán un coste de 10 euros y se podrán adquirir allí mismo o reservando la entrada llamando al número 680 190 683.

Además, durante esa primera jornada de festividad habrá a las 20 horas una muestra del baile tradicional Ball de Bot en el patio del monasterio así como un mercadillo con productos artesanos para recaudar fondos para la iglesia y tendrá lugar desde las 19 horas hasta las 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine