Los 40 Summer Live es un tour musical que regresó la noche de ayer por segundo año consecutivo a la isla y logró revolucionar la Playa de Palma. Desde hace varias temporadas, la emisora viaja por muchas ciudades de nuestro país con los principales artistas del momento para acercar al público a su música diaria. Con un gran cartel, este año no fue menos y consiguió animar a las miles de personas que acudieron y no dejaron de bailar y de cantar en toda la noche. El concierto lo abrió Dani Fernández, con una canción acústica titulada No te pido que vuelvas.

La afluencia del público imposibilitó la llegada a tiempo de muchos participantes. Las retenciones en la carretera auguraban la gran noche que estaba por comenzar.

Los artistas invitados iban pasando por las tablas entonando sus grandes éxitos y consiguiendo que el público no parara de ovacionar durante toda la velada. Ana Mena, Maico, Dvicio, y las esperadas Ana Guerra y Aitana Ocaña que su hicieron esperar durante el concierto ya que fueron la última actuación. La última actuación corrió a cargo de Álvaro Soler ' El mismo Sol'.

'Lo Malo', lo más coreado

El equipo de la organización repartió camisetas al ritmo de agradecer todo el ritmo de los participantes repartiendo camisetas y muchas sorpresas. El público era mayoritariamente juvenil aunque no era raro ver a familias disfrutando de la noche. Las luces del móvil llenaron la velada de estrellas fugaces. Durante su actuación Andrés de DVICIO confesó que Mallorca es su ciudad favorita hasta ahora. Ana Guerra y Aitana fueron las estrellas de la noche,interpretaron la penúltima canción y cantaron Lo Malo aunque también hubo tiempo para que pudieran enseñar sus singles: El remedio y Ni La Hora (Ana Guerra) y Teléfono el single de Aitana que está batiendo récords en todas las plataformas. Al final del concierto, ya pasada la medianoche, el Dj y presentador Óscar Martínez cerró la velada y Ricky salió a saludar al escenario. Sin duda, todo el público espera volver a repetir el año que viene.