Dani Martín, ex líder del mítico grupo El Canto del Loco actuó anoche en el recinto Son Fusteret, celebrando así uno de sus últimos conciertos de la gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres'. Como bien ha manifestado el cantante en varias ocasiones, este tour surgió como "regalo para el público" después de haber conseguido 43 sold outs con la gira del disco Mi teatro.

Durante los conciertos de esta gira, que se inició a principios del pasado mes de abril, los seguidores han podido escuchar de nuevo todos los grandes éxitos de sus 18 años en el panorama musical español. En el concierto tan esperado, se citaron casi 5.000 personas, ilusionadas por volver a escuchar en vivo y en directo aquellas canciones de principios del 2000 que tanto calaron.

La ansiosa espera por el comienzo del concierto la amenizó el inseparable amigo de Dani, el famoso Gallo, que se fotografió con todos los seguidores del cantante. El público era absolutamente intergeneracional, muestra de que su música consigue unir a admiradores de todas las edades.

Concierto de Dani Martín en Son Fusteret

Concierto de Dani Martín en Son Fusteret

La noche llena de magia y anhelo por los tiempos pasados, superó las expectativas de los fans, que coreaban sin descanso todo el repertorio. Los seguidores se mostraron activos y con muchas ganas de disfrutar. La puesta en escena estaba llena de energía y vitalidad al ritmo del cantante. La canción que inauguró la noche fue Volver a disfrutar, y durante el transcurso de la velada se fueron alternando canciones de toda su historia musical.

Original puesta en escena

Entre ellas Dieciocho, que resume todos sus años en los escenarios. La puesta en escena resultó original ya que en el escenario estaban escritos todos los títulos de las canciones. Tampco faltó su tema Peter Pan.

Fueron varias las ocasiones en las que el cantante madrileño agradeció todo el cariño recibido durante estos casi veinte años. Las luces de los móviles de los asistentes en la canción Que se mueran de envidia estuvieron encendidas como pidió el cantante y la interpretación de Puede ser fue muy coreada por el público. El cantante quiso interactuar con sus fans e invitó a una joven del público llamada Nuria para interpretar juntos la canción Contigo. Tampoco faltaron Mira la vida, Insoportable y Besos. Al final del concierto Dani Martín sacó un gran cubo de agua y lo lanzó al público para refrescar el ambiente a lo que sus fans respondieron con una gran ovación.