La ´Nit de l'Art´ de s'Arracó congregó ayer a miles de personas en la pequeña localidad del municipio de Andratx. Prácticamente todas las calles se completaron de personas.

A pesar de la tendencia contraria de otras celebraciones similares, sigue creciendo en el número de participantes, superando este año los 150 artistas de diferentes modalidades y expresiones artísticas, desde la pintura a la escultura pasando por la fotografía o la ilustración. Además, la velada artística ofreció varias actuaciones musicales, con diferentes estilos, y también con presencia local, como Bruno Sotos o Luke Tao y la banda municipal de música.

Para completar el recorrido artístico se pudo degustar especialidades culinarias de la zona ofrecida por los bares y puestos.

La ´Nit de l'Art´, organizado conjuntamente por el departamento de cultura del ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, y por la asociación Arte S'Arracó, supone la mayor expresión cultural del año en el municipio, y convierte las calles del núcleo urbano en una galería gigante.