Varios personajes del espectáculo The Hole Zero, encabezados por La Terremoto de Alcorcón, pasearon ayer por el centro de Palma para promocionar el show, que se ha prorrogado hasta el 3 de agosto en Son Fusteret, y agradecer el apoyo del público mallorquín. "Palma es una de las ciudades en las que más cariño recibimos. El público es salvaje y lo da todo durante el espectáculo", afirma la maestra de ceremonias del montaje, La Terremoto.

El recorrido comenzó en el Mercat de l'Olivar, donde con sus distinguibles atuendos, consiguieron conquistar todas las miradas. Durante su paso por el mercado, el equipo escenificó la esencia del espectáculo: música, humor y cabaret, animando así a no perderse sus últimas actuaciones del año en la isla. Además, se pasearon por los distintos locales interactuando con los transeúntes e incluso brindaron con cervezas en uno de los puestos del mercado.

Acto seguido, continuaron el trayecto por la calle Sant Miquel hasta llegar a plaza Major, donde la fiesta no fue menos: muchos turistas y residentes les fotografiaron y grabaron. "La gente que nos visita está en la calle, por eso la mejor manera de visibilizarnos es camuflarnos entre ellos", explica La Terremoto.

The Hole Zero es la tercera entrega del espectáculo que ha llenado salas. En esta ocasión, con la misma personalidad de los anteriores shows, está inspirado en una mítica discoteca neoyorquina de los años 70 y 80 conocida como Studio 54.