26 de julio de 2018
26.07.2018
Rodajes

Idris Elba y Sabrina Dhowre disfrutan de Cala Serena

La novia y la hija del actor que rueda con Netflix desde hace días en Mallorca dejan constancia en las redes de su estancia y del pequeño 'tour' que están realizando por la isla

25.07.2018 | 23:36
La mansión de Cala Serena donde Netflix ha estado rodando ´Turn Up Charlie´.

El actor británico Idris Elba, que lleva desde hace días en Mallorca rodando para Netflix la serie Turn Up Charlie, ha venido acompañado por su hija Isan Elba y su prometida Sabrina Dhowre, quienes están dejando huella de su paso por Mallorca en la red social Instagram.

Precisamente, tanto la primogénita del intérprete como la modelo y actriz americana han subido diversas stories donde puede verse el interior de la mansión de Cala Serena y sus vistas al mar y a la piscina, amén de las escaleras que llevan al embarcadero privado de la casa. En uno de estos breves metrajes, Dhowre ha escrito: "Don't wanna go home (no quiero volver a casa)". Es precisamente en esta ubicación costera de Felanitx y también en Cala d'Or donde se ha llevado a cabo parte del rodaje de la serie protagonizada por el actor que se hizo famoso por su papel en The Wire.

Este viernes está prevista en una espectacular localización de la isla la grabación de una gran fiesta durante varias horas con 300 figurantes locales y Elba. Para esta producción con sello de Netflix, se han contratado cerca de 50 personas de la isla.

Tal y como ha podido saber este diario, la historia de Turn Up Charlie, sobre un dj que busca relanzar su carrera, está ambientada en Eivissa y no en Mallorca, a pesar de haberse rodado una parte aquí. La filmación continuará a partir del próximo fin de semana en la isla Pitiüsa, donde Elba pincha habitualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.