Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Makovski, del plató a la playa

Makovski y el director de ´La Hora Musa´, Jero Rodríguez.

A Maika Makovski le gustan los retos, los necesita para ser feliz. No hay año, desde hace muchos, que no nos sorprenda, para bien. Lo hizo en su día al debutar en el teatro, de la mano de Calixto Bieito y Juan Echanove; también al ganar un Premio Max con una obra, Forests, en la que musicaba textos de Shakespeare; y vuelve a hacerlo, ahora con la televisión, con La 2 de TVE, para la que presentará La Hora Musa, un nuevo programa dedicado a la música que se estrenará tras el verano. "Hoy hemos acabado de grabar la temporada de LaHoraMusaTVE. Espero que lo que os llegue a través de la pantalla en octubre sean las buenas sensaciones y lo que he (hemos) vibrado escuchando a las bandas que han pasado por aquí. No he hecho tele nunca así que no sé si es normal tener un equipo de gente tan entregada a la causa y con tan buena voluntad de hacer las cosas lo mejor posible, pero me siento de veras afortunada. Espero haber estado a la altura", escribió Makovski el pasado día 15 en su cuenta de Facebook. Concluida la grabación, nuestra estrella del rock piensa desconectar del trabajo en su isla, entre chapuzón y chapuzón.

Angy, vacaciones en remojo

Otra cantante que ha elegido remojarse en verano es Angy Fernández. La también actriz y animalista, como se define en las redes sociales, ha colgado varias imágenes en su cuenta de Instagram con el agua como protagonista y con la Seu como telón de fondo.

Eugen Indjic vuelve a la Cartoixa

El pianista serbio Eugen Indjic, considerado uno de los referentes de la música chopiniana, saludó el pasado lunes en la Cartoixa de Valldemossa a Miquel Estelrich, mientras este preparaba en una de las celdas el concierto que hoy ofrecerá junto a la Orquestra Simfònica en el Castell de Bellver. Indjic, alumno aventajado de Rubinstein, fue calificado en su día por Leonard Bernstein como "un extraordinario músico".

El guitarrista de grupos como REM, en concierto

El cantautor estadounidense Ken Stringfellow, conocido por sus colaboraciones con Neil Young, REM y John Paul Jones, entre muchas otras estrellas del rock, actúa el próximo lunes en Casa Planas, en la Avinguda Sant Ferran de Palma.

Compartir el artículo

stats