Loquillo ha aprovechado su concierto, este pasado miércoles, en Santanyí para sumarse a la campaña ´No y punto´ contra las agresiones y comportamientos sexistas. Tras su actuación en el marco de las fiestas de Sant Jaume, la regidora de Igualdad y de la Mujer en Santanyí, Maria Pons, presentó a Loquillo la campaña y el músico no dudo en mostrar todo su apoyo y hacerse una foto con la camiseta de la causa acompañado por toda su banda.

Para la regidora ha sido una gran satisfacción que un artista de tanto renombre e impacto social haya mostrado tan abiertamente su apoyo, que "ayudará a dar aún más visibilidad a la campaña". Pons ha insisitido en que "todos debemos construir el camino" para eliminar esta lacra social, sin permitir "comportamientos ni acosos en espacios lúdicos como las fiestas patronales".

El concierto de Loquillo congregó a más de mil personas en el Campo Municipal de Deportes, donde se escucharon grandes clásicos del artista como 'Yo para ser feliz quiero un camión', 'Cadillac Solitario' o 'Feo, fuerte y formal'.

Las fiestas de Sant Jaume de Santanyí continuarán hasta el 28 de julio. La próxima gran cita es la Fiesta Holi organizada por Mallorca Festival of India, este viernes 20 de julio.