18 de julio de 2018
18.07.2018
Series

Netflix empieza a rodar en Mallorca una comedia protagonizada por Idris Elba

18.07.2018 | 16:31
Idris Elba en Pacific Rim.

El actor, famoso por su papel en 'The Wire', se mete en el papel de un fracasado dj en la serie 'Turn up Charlie' - Para la producción, ya se ha cerrado el casting de 300 figurantes en Palma para simular una fiesta que se rodará el próximo viernes 27

Netflix empieza a rodar mañana en Mallorca la serie de comedia Turn up Charlie, protagonizada por el conocido actor Idris Elba, ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Luther.

Tal y como ha podido saber DIARIO de MALLORCA, parte del equipo de producción ya se encuentra en la isla preparando el set de rodaje para que mañana comiencen a filmarse las primeras secuencias. Lo que todavía no está claro es que el actor de The Wire y Pacific Rim vaya a participar en el rodaje de estas primeras escenas, por lo que todavía se desconoce el día exacto que aterrizará en Mallorca.

El rodaje en la isla tendrá una duración aproximada de dos semanas. La serie, con el sello de Netflix, se titula Turn Up Charlie. Elba protagoniza a un DJ frustrado que intenta relanzar su carrera mientras trabaja como canguro de la hija de su mejor amiga, una superestrella. Para meterse en la piel de Charlie, el actor británico podrá basarse en su propia experiencia como DJ: ha pinchado en varias ocasiones en Eivissa y por todo el mundo, además de ser cantante de hip hop y soul.

CASTING PARA 300 FIGURANTES


Por otra parte, para la producción ya se ha cerrado en Palma el casting que seleccionará a 300 figurantes para simular una fiesta por la tarde-noche (entre las 14 y las 00.30 horas). El rodaje de estas secuencias se celebrará el próximo viernes 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook