Gracias al gran éxito entre el público, el espectáculo The Hole Zero The Hole Zeroprorroga su estancia en Palma. El show instalado en la carpa de Son Fusteret continuará sus funciones hasta el domingo 29 de julio con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias (del 25 al 29 de julio). La Terremoto se alternará en su papel con Txabi Franquesa (realizará las funciones hasta el domingo 15 de julio) y Manu Badenes (actuará en The Hole Zero del 18 al 22 de julio).

The Hole Zero es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen de The Hole. Importante: no es necesario haber visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar del nuevo espectáculo.

El espectáculo mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo The Hole, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de The Hole Zero, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.