Cerca de 300 alumnos del Grupo Fleming celebraron ayer en la Misericordia el final del curso 2017/18 con una ceremonia de graduación y la exposición de sus trabajos. Una cita anual en la que estudiantes, padres y profesores festejaron los logros conseguidos y en la que todos los cursos tuvieron su protagonismo.

De esta forma, los estudiantes de Moda prepararon una pasarela en la que mostraron sus diseños a todos los asistentes, cada alumno fiel a su estilo y con total libertad para decidir qué presentar. Asimismo también se llevó a cabo una proyección de los trabajos realizados por los alumnos de todas las disciplinas de la Edib (Escuela de Diseño de las Islas Balears): Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Creación y Desarrollo de Videojuegos y Producción Audiovisual.

Estos últimos fueron los encargados de cerrar la fiesta, con el estreno de los cortometrajes de su proyecto final de carrera. Una proyección que corrió a cargo del profesor Toni Bestard, cineasta mallorquín con más de 150 premios en su palmarés y tres nominaciones a los Premios Goya.

El director del centro, Toni Vidal, fue el encargado de iniciar la entrega de diplomas con un discurso en el que felicitó a los alumnos por su esfuerzo y los logros conseguidos.

El Grupo Fleming suma más de cuarenta años de experiencia en el sector de la educación y cuenta en la actualidad con 680 alumnos en las diferentes disciplinas que ofrecen. Diseño Gráfico y Creación de Videojuegos son los estudios más demandados cada año.