Raphael actuará el próximo 26 de julio en Port Adriano y asegura que "el público de Mallorca espera de mí lo mejor y lo va a tener". Incansable, el niño de Linares presentará en la isla su nuevo espectáculo Loco por cantar, donde canta su último disco, Bailes infinitos, pero sin olvidarse nunca de sus grandes éxitos. Los grandes éxitos para el público, porque él asegura querer "por igual" a todas sus canciones, "las que han sido grandes éxitos y los que no. Soy el padre de todas".

Raphael es el único cantante de habla hispana que ha conseguido el Disco de Uranio, que corresponde a la venta de más de 50 millones de discos. Pero ha vendido muchos más que eses, pues también ha conseguido 326 Discos de Oro y 49 de Platino. Ante esto, el artista no encuentra respuesta. "La verdad es que yo soy el único que no tiene la respuesta a esto, porque yo solo hago las cosas. El que tiene que decidir si valen la pena es el gran público. Es un poquito ardua la tarea de ir preguntándole uno a uno

Con toda una vida de carrera, el artista no es de los que dudan cuando hablan. Sin ningún reparo, asegura que en España "no se cuida a los músicos", mientras que "en Francia les quieren, les miman". "En España, tu como artista tienes que cuidar a la gente. Tienes que estar eminente todos lo días. No vale con estar bien, tienes que estar eminente para que el público diga: Oye, oye... ¡Jo, con el tio! No puedes estar mal nunca, porque nadie te va a defender". De todas maneras, el veterano de la música considero que esto tampoco es tan malo, "porque así los artistas estamos siempre con la antena puesta".