El pop, el glam y la electrónica llegarán a Inca con el concierto de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, en el marco de Orgullosament Inca, una fiesta que reivindicará el orgullo del colectivo LGBT y que este año celebrará su tercera edición. El cantante y marido de Alaska, conocido también por ser el representate de Fangoria, Leonor Watling y Dover, cerrará esta cita musical en la plaza de toros, donde tocará algunos de sus éxitos más famosos como Sálvame, Corazón de Hielo o Di que sí.

La fiesta tendrá lugar el sábado 21 de julio y empezará a las siete de la tarde con la lectura de un pregón a cargo de una personalidad sorpresa, seguida de una Rúa por las principales calles de Inca y que finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

A las doce de la noche se ofrecerá un show con diferentes actuaciones transformistas, y que contará con la presencia de artistas locales y nacionales, como Pep Noguera, cofundador de Diabéticas Aceleradas, o la cantante y bailarina Topacio Fresh, artista transexual conocida por ser amiga de Alaska y Mario y quien no se ha perdido ninguna de las ediciones de este encuentro inquer.

Para facilitar la asistencia a la celebración, el servicio de trenes se ampliará hasta las cuatro de la mañana.