La campaña No i Punt! presenta la canción del verano sin carga sexista, que lleva el mismo nombre que la campaña, siguiendo así la estela de otras ciudades del estado que también han sacado sus canciones. El tema se escuchará en las radios de la isla y también en todas las fiestas de los 46 municipios adscritos a la campaña de la dirección insular de Igualdad. Esta tarde, durante el acto del pregón del Orgullo que se llevará a cabo en la puerta de Palacio Real, también se podrá escuchar.

La canción puede escucharse en Youtube, interpretada también en lengua de signos.

Así pues, este año, además de la parte formativa e informativa a las personas involucradas en la organización y seguridad de las fiestas y a la ciudadanía en general, la dirección insular de Igualdad ha comenzado a trabajar en la parte musical de las fiestas. "En esta edición de la campaña No i Punt!, queremos dar un paso más y proponer alternativas a las canciones con alta carga sexista que suenan en las fiestas. Por ello, hemos producido una canción del verano que empoderar a las mujeres que habla de relaciones afectivas sanas y positivas y rechaza las agresiones, sean las que sean", explicó el vicepresidente segundo y conseller de Participación Ciudadana y Presidencia.

En la presentación de la canción No i Punt! de esta mañana también estaba presente la directora insular de Igualdad, Nina Parrón y representantes del proyecto musical Solstice Project, Sara Mingolla y Geoff Dominy; así como los productores de la canción, Frederik Thomander y Rene Shades de Palma Music Studios. Solstice Project está formado por músicos de diversa procedencia residentes en Mallorca.