­El espacio BOX 27 del Casal Solleric exhibirá desde hoy y hasta el 16 de septiembre Hey Baby! Produccions Low-Fi, de Azucena Vieites, una actividad que se enmarca en la programación prevista para conmemorar el día del Orgullo LGTBI.

Según explicó ayer el Ayuntamiento de Palma, la artista impartirá hoy a las 20.00 horas una conferencia en torno al arte desde un punto de vista feminista y de las políticas de género. El regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, señaló que esta es una de las actuaciones del área de Cultura para sumarse al programa de actividades del Orgullo LGTBIQ 2018.

Azucena Vieites es artista y profesora asociada a la Facultad de Bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca.

A lo largo de su carrera, ha llevado a cabo exposiciones individuales en museos y centros culturales, como por ejemplo, el MUSAC de León, el Museo Reina Sofía de Madrid o el Museo San Telmo, entre otros.

Vieites explicó que en este proyecto revisita sus trabajos previos, donde a manera de 'mood board' mezcla fotocopias y dibujos esbozados.