Let Me Entertain You, en la voz de Ricky; No puedo vivir sin ti, cantada por Aitana y Cepeda; Tu canción, el tema que defendieron Amaia y Alfred en el Festival de Eurovisión; o Shake it Out, interpretada por Amaia son algunas de las canciones que sonarán hoy en uno de los conciertos más esperados de la temporada, el de Operación Triunfo (Inca, 21.30 horas).

Un concierto para el que se anuncia un lleno histórico, con más de 11.000 entradas vendidas. Después de 16 años, el público mallorquín podrá volver a emocionarse con todos los concursantes de Operación Triunfo 2017. Un espectáculo para llorar, bailar y soñar en el que Ricky Merino ejercerá de anfitrión de sus compañeros: Amaia, Aitana, Agoney, Miriam, Cepeda, Roi, Ana War, Mimi, Mireya, Juan Antonio, Raoul, Marina, Thalia, Nerea, Alfred...

"Espero hacer algo en honor a mi tierra", avanzó hace unos días Ricky Merino en la presentación del ya denominado "evento del verano". Un concierto ecléctico y dinámico en el que no faltarán las sorpresas. "Los chicos están en su mejor momento", afirmó el exmiembro del jurado de la Academia, Joe Pérez-Orive.

Desde el consitorio de Inca y con el fin de dar seguridad y comodidad a los miles de espectadores que espera este concierto se recomienda el uso de transporte público para desplazarse hasta el Polideportivo Mateu Cañellas. Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha habilitado servicios especiales de tren durante la madrugada del miércoles 20 al jueves 21 entre Inca y Palma, en ambos sentidos, para facilitar la vuelta de quienes quieran asistir al concierto. Según informa el Govern, se han habilitado cuatro servicios especiales desde Palma hacia Inca, con salida a las 00.20, 00.50, 01.40 y 2.10 horas con paradas en todas las estaciones intermedias. En cuanto a los servicios de vuelta desde Inca, habrá salidas a las 01.00, 01.30, 02.20 y 02.50 horas. El Govern ha recordado que toda la información detallada de los horarios de paso por cada estación está disponible en la página web www.trensfm.com. Para los que acudan en vehículo propio se han habilitado cinco solares para 500 coches.