Flecha Palma ha abierto sus puertas en el centro comercial Porto Pi, escenario por segundo año de esta Feria de Arte Contemporáneo que congrega a artistas emergentes y consolidados. En total, participan a esta muestra una cuarentena de artistas.

Flecha, que suma 27 ediciones en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, nace con el objetivo de acercar el arte a la calle y congregar a artistas más consagrados con los más noveles, ayudando a proyectar su carrera artística. Así, entre los consagrados encontramos nombres como Ouka Leele, Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane o Ferrán García Sevilla. A ellos se suman nombres emergentes como Mr.Piro, Eduardo Query, SINO o Raúl Urbina. La cuota balear también está cubierta por el mallorquín Toni Salom o la artista afincada en Eivissa Julia Fragua, ganadora del premio Flechazo 2007, entre otros nombres. Otro de los objetivos de Flecha, además de congregar a artistas diversos, es combinar diferentes disciplinas y estilo.

La Feria Flecha Palma también es solidaria ya que se contempla una aportación benéfica destacada. Así un 5% de las ventas de las obras se destinará a la Fundación RANA ( Red de Ayuda a Niños Abusados).