15 de junio de 2018
15.06.2018

Barry Sargent actúa en el Xesc Forteza junto a Rumiko Harada

El violinista cierra el ciclo de conciertos de música clásica y contemporánea de los teatros municipales de Palma

14.06.2018 | 22:49

El violista norteamericano afincado en Mallorca, Barry Sargent, y la pianista japonesa, también residente en la la isla, Rumiko Harada cerrarán mañana en el Teatro Municipal Xesc Forteza el ciclo de conciertos de música clásica y contemporánea que se ha llevado a cabo en los teatros municipales de Palma un sábado de cada mes. Sargent y Harada interpretarán obras de Stravinsky, Debussy, Piazzolla y Prokofiev en un concierto que comenzará a las 18:30 horas.

El precio de la entrada es de 10 euros, si se adquiere de forma anticipada, y de 12 euros en la taquilla el día del concierto. Las entradas se pueden conseguir en la web www.palmacultura.cat y la taquilla abrirá una hora antes del inicio del espectáculo.

Con el objetivo de acercar la música clásica a los públicos más jóvenes y en formación, el área de Cultura de Cort ofrece descuentos a los alumnos del Conservatorio. Así, los alumnos del Conservatorio municipal podrán disfrutar de un descuento del 50% en el precio de la entrada mientras que los alumnos del Conservatorio Superior podrán disfrutar de un 20% de descuento.

En Mallorca, Barry Sargent ha formado el Ensemble Tramuntana con el claro objetivo de dar visibilidad al talento de jóvenes músicos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook