El Palau March será escenario mañana jueves de la Gala Anual Amazonia. Un acto que aunará música de cine y platos de distinguidos chefs mallorquines maridados con vinos de destacadas bodegas.

La Fundación Amazonia es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de cooperación dirigidos a la infancia marginada y su entorno en América Latina. Entre sus objetivos está el proporcionar a los niños en situación de riesgo social hogares de acogida, alimentación, educación y una escolarización que les permitan mejorar su calidad de vida y su incorporación en el futuro al mundo laboral.

Desde su creación, Amazonia ha desarrollado proyectos de cooperación en Brasil (Amazonia Brasileña), Centroamérica y América Latina, siendo las poblaciones más vulnerables, niños y adolescentes, su objetivo prioritario. Es en Bolivia, uno de los países más empobrecidos del continente, donde la Fundación tiene focalizados actualmente la mayoría de sus proyectos y recursos, siendo su fin prioritario los niños de la pobreza y la marginación.

Las entradas para esta gala se pueden adquirir en la Fundación Amazonia, situada en el Carrer Can Anglada 3a y en el Casino Mallorca (Porto Pi). El donativo es de 35 euros.