11 de junio de 2018
11.06.2018
Literatura

Marta Sanz presentará en Palma su novela más política, ´Amor fou´

La escritora mantendrá una charla con Begoña Méndez el día 21 en Rata Corner sobre esta historia que ahora reedita pero que estuvo plagada de minas que trataron de silenciarla

11.06.2018 | 20:33
La escritora Marta Sanz, en Formentor.
La escritora madrileña Marta Sanz regresa a Mallorca para presentar su novela Amor fou, una historia reeditada recientemente que pone el foco en aspectos de actualidad como el nacionalismo o los límites de la democracia y del Estado de derecho.

La novela, uno de sus libros de mayor éxito escrito en 2004, indaga en distintos tipos de relaciones sentimentales y se centra en asuntos como la precariedad laboral.

Amor fou pasó de editor a editor porque las editoriales la veían demasiado compleja. Finalmente, fue publicada por unos editores de Miami y posteriormente Anagrama le propuso a la autora releerla y reeditarla.

El acto de presentación de día 21 será a las 19 horas y contará con la presencia en la mesa de la crítica literaria Begoña Méndez. El acto cuenta con el apoyo de Anagrama, el Gremi de Llibreters y el Consell.

Marta Sanz ha participado en diversas ocasiones en la Converses Literàries de Formentor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído