Cuenta atrás para la fiesta de los millenials, el Wäy Day, el evento de Wäy por antonomasia. Esta ´agencia de viajes´ moderna, explica que en este evento juntan a todos sus viajeros en la isla, que normalemente son estudiantes que viajan para celebrar el fin de curso. Sobre la fiesta, comentan que "hemos creado un formato especialmente para ellos [los viajeros] con artistas de primer nivel, como C Tangana, artista cabeza de cartel del evento, que este año ha sido premiado como Artista Revelación del Año por los 40 Principales. La respuesta por parte de nuestro público ha sido increíble. Se ha convertido en el evento de referencia para estudiantes preuniversitarios en toda España. Nadie se lo quiere perder. Es un evento exclusivo al que solo pueden asistir viajeros de WÄY y residentes de Baleares".

Así pues, aunque puede ir cualquier persona residente en Balears, el evento es millennial. Sin embargo, dada la importancia de los artistas que actúan en el Wäy Day cada año, la organización asume que "el evento también genera interés en residentes".

Este año será la tercera edición del Wäy Day en Mallorca. Siempre se ha celebrado en el Stäge del hotel BH Mallorca. "Creemos que es el espacio al aire libre más especial de la isla para este tipo de eventos. Es el escenario elegido por los DJs más importantes del mundo para sus conciertos, así que también tenía que ser el nuestro". En la pasada edición asistieron 3.500 personas, y este año con C. Tangana esperan llegar a completar el aforo, que es de 5.000 personas. Los asistentes tendrán la posibilidad de comer y beber en los puestos de comida del festival y en las barras habilitadas.

Sobre el BH Mallorca, la organización de Wäy destaca su escenario, la calidad del sonido, la posibilidad lumínica y de efectos durante el festival: ráfagas de pirotecnia o el megatrón. "Es un espacio similar a Ushuaia", mantienen.

La música que proponen desde Wäy para esta jornada, es la de los artistas que "cada año han sido los número 1". El resto del cartel lo completan algunos de los DJs más reconocidos de España, DJ Nano, Les Castizos y Brian Van Andel.

La entrada general para esta fiesta es de 40 euros, pero aquellos que la compren de maneraanticipada la podrán adquirir por36. Y buenas noticias para aquellas personas que residan en las islas: su entrada solo les costará 26 euros. A la entrada del evento se requerirá el DNI para acreditar la condición de residente de las Balears y la mayoría de edad. Se pueden comprar en el siguiente enlace: https://entradium.com/entradas/wayday-tangana

Además, Diario de Mallorca sortea 5 entradas dobles para aquellos millenials que no se quieran perder esta fiesta.

  • ¿Cuál de estas canciones es de C. Tangana?