08 de junio de 2018
08.06.2018

Vuelven las visitas nocturnas guiadas a sa Llonja y el Consolat de Mar

Los recorridos son gratuitos y se realizarán los días 28 de junio, 12 y 16 de julio, 9 y 23 de agosto y 6 y 20 de septiembre, en tres horarios diferentes

08.06.2018 | 17:40
Vuelven las visitas nocturnas guiadas a sa Llonja y el Consolat de Mar
Con la intención de difundir los valores de los edificios que forman el conjunto singular de la sede de la Presidencia, el Govern retoma las visitas nocturnas guiadas a sa Llonja y el Consolat de Mar. La actividad se titula La mar d'històries y se llevará a cabo durante los meses de verano a las 19.30, 20.30 y 21.30 horas.

Las visitas, conducidas por guías oficiales, se realizarán de manera alterna en catalán y castellano los días siguientes: 28 de junio, 12 y 26 de julio, 9 y 23 de agosto, y 6 y 20 de septiembre. Las visitas son de carácter gratuito y se organizarán en grupos de 40 personas. Es necesario reservar plaza el la web caib.es

El recorrido incluye las principales estancias del Consolat de Mar y sa Llonja. Se podrá subir a la azotea del edificio de Guillem Sagrera, contemplar los grafitis de la escalera de acceso y la vista nocturna de la bahía y el centro histórico de Palma.

El éxito de estas visitas durante todo el año avala la apuesta del Ejecutivo, que abre y acerca las instituciones a los ciudadanos para que puedan disfrutar del patrimonio común y conocer mejor su historia. Durante el año pasado, más de 5.000 personas visitaron el Consolat de Mar y sa Llonja.

Las visitas nocturnas se compatibilizarán con las visitas diurnas para grupos organizados que, de manera habitual, se programan durante todo el año y que pueden seguir reservándose .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook