Michel Beaucage expondrá en la Sala de Can Bonico Art (Hotel Can Bonico-Ses Salines) del 9 de junio al 30 de septiembre de la mano de Finis Africae Gestió Cultural. Ha presentado su trabajo este año en exposiciones individuales o grupales en EE UU, Europa y Asia. Hizo su primera incursión en China durante la Bienal Internacional de Arte de Beijing en 2005.

Sus obras forman parte de más de 40 prestigiosas colecciones públicas y privadas, incluida la colección permanente de la Bienal Internacional de Arte de Beijing y el Museo de Arte Contemporáneo de Laurentides.

El imaginario de las obras de Michel Beaucage se refiere al mundo visible y las formas más sugestivas. Los juegos de abstracción y figuración evocan, por ejemplo, la naturaleza, los movimientos artísticos y la cultura oriental. Las líneas y formas asociadas a un gesto espontáneo, la superposición de los planos en transparencia y la armonía de los colores predominan en sus pinturas realizadas principalmente con acrílico sobre lienzo y sobre papel de arroz. El movimiento se integra con el juego de ventanas y permutaciones de tomas con líneas pintadas en tinta, pastel y acrílico.